N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
---|---|---|---|---|
1 | Mejoramiento Galvarino Riveros | 611.294 | 6.98 |
Ver Proyecto que busca mejorar la accesibilidad del sector residencial norponiente de la ciudad al sector céntrico. La gran problemática que presenta este estudio es la conexión que se realiza con la Ruta 5. Perfil de la vía doble calzada.
|
2 | Mejoramiento Galvarino Riveros Norte | 159.377 | 9.15 |
Ver Proyecto que busca mejorar la accesibilidad del sector residencial norponiente de la ciudad a la Ruta 5, la gran problemática de este estudio es el ancho de faja de la vía, los servicios colindantes y las pendientes que se deben sortear. Perfil de la vía calzada simple.
|
3 | Mejoramiento Cancha Rayada | 43.705 | 7.18 |
Ver Este proyecto consiste en la habilitación y mejoramiento de una conexión oriente –poniente en la parte alta de Castro. El perfil consiste en una calzada única bidireccional, entre Galvarino Riveros y Piloto Samuel Ulloa.
|
4 | Mejoramiento Piloto Samuel Ulloa | 64.085 | 7.18 |
Ver Este proyecto consiste la habilitación de una nueva conexión norte-sur, entre Galvarino Riveros Norte hacia Galvarino Riveros.
|
5 | Mejoramiento Oberreuter | 14.833 | 7.18 |
Ver Este proyecto consiste en el mejoramiento Recadero Oberreuter, entre Galvarino Riveros Norte y Galvarino Riveros. Las obras son básicamente su pavimentación, constituyendo un mejoramiento en la conectividad norte – sur de la parte alta de Castro.
|
SB | Situación Base |
Ver La Situación Base sobre la cual se modelarán y evaluarán los proyectos en la ciudad de Castro considera los siguientes proyectos:
+ By Pass Castro. Doble Calzada, desde la Ruta 5 Sur a la Ruta 5 Norte pasando por fuera de Castro y que tendrá accesos por arriba desde los sectores altos sur y norte. + Par O´Higgins – San Martín. Calzadas de 7 m homogéneas y unidireccionales con estacionamientos regulados y paradas de transporte público. + Costanera. Calzada bidireccional que conecta la actual Costanera con el nuevo Puente Gamboa. |