N° | Proyecto | Inversión [UF] |
TIR [%] |
Descripción |
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1 | Ampliación y Reposición Ruta 7 Sector Pichi Pelluco | 535.112 | 12.2 |
Ver Mejora las actuales condiciones de la Ruta 7 ampliando a doble calzada e implementación de ciclovías. El camino en estudio, con una longitud de aprox. 4,5 km, es de tipo de borde costero, y corresponde a la prolongación de la Costanera.
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2A | Habilitación Anillo de Circunvalación Presidente Ibañez, Tramo 1: Cardonal - Ejército | 1.140.900 | 7.60 |
Ver Mejora conectividad oriente-poniente considerando un perfil bidireccional con número de pistas variable por tramos. Contempla un corredor de transporte público
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2B | Habilitación Anillo de Circunvalación Presidente Ibañez, Tramo 2: Cardonal - Acceso Puerto | 987.000 | 12.4 |
Ver Mejora conectividad oriente-poniente considerando un perfil bidireccional con número de pistas variable por tramos. Contempla un conexión entre Pdte. Ibañez y Av. Angelmó vía túnel.
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3 | Mejoramiento Av. Pacheco Altamirano entre Angelmó y Chinquihue | 36.379 | 65.0 |
Ver Proyecto de gestión de tránsito entre los sectores Altos de Angelmó y Chinquihue con perfil de una pista por sentido incluye facilidades para el transporte público, peatones y ciclistas.
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4 | Ampliación Eje Cardonal entre Ruta 7 y Las Quemas (Acc. Centro-Poniente) | 722.050 | 7.00 |
Ver Vía de acceso del sector poniente de la ciudad; calzada con perfil de dos pistas por sentido. Incluye la provisión de veredas y semáforos peatonales.
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5 | Conexión Ruta 7-Ruta 5 | 1.982.781 | 8.20 |
Ver Conexión entre Ruta 5 y Ruta 7 con el objeto de evitar ingreso de los flujos de paso al área céntrica de la ciudad. Incluye la construcción de un viaducto para conectar Av. Pdte Ibañez con Maratón.
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6 | Mejoramiento Acceso al Puerto y Par Ecuador-Chorrillos | 61.155 | 30.7 |
Ver Mejoramiento de la ruta de acceso al Puerto desde Avda. Salvador Allende, mediante medidas de gestión de tránsito en el par vial Ecuador y Chorrillos. Incluye repavimentaciones, rediseño de intersecciones y mejoramiento de aceras.
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7 | Mejoramiento Av. Costanera entre Angelmó y Copiapó | 250.177 | 29.3 |
Ver Considera cuatro tramos característicos de la Avda. Costanera con un perfil de dos pistas por sentido, incluye medidas de gestión de tránsito.
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8 | Reversibilidad Eje Benavente | 8.146 | 49.9 |
Ver Reversibilidad entre Guillermo Gallardo y Avda. Vicente Pérez Rosales para evacuar flujos desde sector sur-poniente en punta mañana. Perfil de cuatro pistas.
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9 | Conexión Chinquihue - Bypass Panitao | 125.579 | 11.8 |
Ver Conexión desde Ruta 5 hasta el Camino a Chinquihue. Considera la habilitación de una calzada simple bidireccional, con una pista por sentido.
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10 | Ampliación de Crucero entre Los Notros y Pdte Ibañez (Acc. Centro-Poniente) | 722.050 | 7.00 |
Ver Considera el par vial Crucero y Vicente Pérez Rosales, entre Los Sauces y F. O’Elckers, y mejora de Crucero entre Los Sauces y Avda. Pdte. Ibáñez en doble calzada.
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11 | Acceso Alerce | 297.880 | 6.20 |
Ver Este proyecto considera la habilitación de una doble calzada con dos pistas por sentido en el acceso por Alerce hasta la conexión con Avda. Ejército
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12 | Conexión Ruta 7 por Camino Chamiza | 139.230 | 11.3 |
Ver Este proyecto considera un perfil de calzada simple del Camino a Chamiza desde Cuesta Fourcade hasta Ruta 7. Actualmente se desarrolla la pavimentación de Calle Regimiento
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13 | Mejoramiento Calle El Teniente | s/i | s/i |
Ver Considera la prolongación y repavimentación del eje El Teniente entre la Panamericana Sur y calle El Salvador
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14 | Mejoramiento Interconexión Vial Alerce-Pto. Montt | 418.551 | 6.50 |
Ver Generación de una vía alternativa entre Puerto Montt y Alerce a través del sector La Vara
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SB | Situación Base |
Ver
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